jueves, 8 de enero de 2015

Podcast: DFA 2014






Repasar lo mejor de un año así, a mogollón, es un poco aburrido. La parte divertida es que me sorprende ver con qué rapidez se me olvidan las cosas, incluso aquellas que me gustan mucho. Esas limitaciones temporales son una especie de reto que hay que superar cuando el año termina. 
Una de las mejores maneras que se me ocurre de hacerlo es crear temas y agrupar canciones o discos o artistas bajo un lema determinado. Por ejemplo, lo que ha sacado el sello DFA a lo largo de 2014. DFA es uno de mis sellos actuales favoritos. Me gusta mucho su filosofía y muchos de los artistas que operan bajo su marca. Este podcast está dedicado a varios de los discos publicados por DFA durante los últimos meses. Museum Of Love, Slim Twig, Shit Robot, Sinkane y Hercules & The Love Affair.

Puedes escuchar el podcast aquí


Museum Of Love. Foto: Timothy Saccenti


No hay comentarios:

Publicar un comentario