domingo, 13 de abril de 2014

Podcast: Algunas de mis frases favoritas son de canciones

The Kills

Hace ya un tiempo hice un programa de Nada Especial con canciones que contienen frases que me gustan mucho y con las que me identifico completamente. “Solo soy un síntoma de la decadencia moral / que está royendo el corazón de este país”, que es de The The, es una de ellas. También hay de The Kills, Gilbertástico, Tindersticks, Morrissey e Hidrogenesse. Y una vez más, aparece “ I Often Dream Of Trains de Robyn Hitchcock, cuya letra me gusta de principio a fin. Por supuesto, existen muchas más canciones que encierran algunas de mis frases favoritas, así que seguiré buscándolas para montar más podcasts como este.

Puedes escuchar este podcast haciendo click aquí


Hidrogenesse


No hay comentarios:

Publicar un comentario